Embarazadas (diosas)

Un momento único

¿Cómo te gustaría que fuese el recuerdo de tu embarazo?⁠ Las sesiones son personalizadas.

Quizá no sea la época de tu vida en la que te veas más bonita, imagino, pero también sé que tu no te ves como yo te veo. La sesiones de embarazo son muy cuidadas y planeadas hasta el último detalle para que luzcas como una diosa en cada imagen, todo está estudiado para resaltar tus nuevas curvas. Jugando con la luz, el vestuario y las poses, haré de ti una diosa.

Increíble Pili en su sesión de embarazo, disfruté muchísimo experimentando con ella y pasando ese maravilloso rato juntas.

Las curvas más bonitas

No te preocupes si no has posado nunca, porque estoy acostumbrada a dirigir cada movimiento para que puedas olvidarte de todo y disfrutar de la sesión. 

¿Te gustaría eternizarlo? 

Hice una gran selección de fotografías de embarazo que he realizado durante todos mis años como fotógrafa. Mi intención es transmitir la delicadeza y el sentimiento que pongo en cada sesión.

El embarazo es una de las etapas más bonitas en la vida de una mujer. Lo cierto es que, es un momento único y especial para ella y su familia. Un recuerdo perfecto para siempre.

Las sesiones de embarazo se pueden realizar tanto en estudio como en exterior, podemos invitar a participar al papá y los hermanitos.

¿POR QUE HACER UNA SESIÓN DE EMBARAZO?

Las sesiones de fotos premamá son el inicio de una nueva etapa en vuestra vida. Es un periodo breve y magico, por eso las sesiones premamá son tan especiales y bonitas.

¿CUÁNDO LAS REALIZAMOS?

Normalmente las sesiones de embarazo las solemos realizar cuando la mamá gestante está entre 30 y 33 semanas. Así todavía no se han desarrollado tantos cambios en su cuerpo y aún se sienten comodas.

Para las sesiones en exterios solemos hacerlas por la tarde, cuando la luz del sol es más suave y difusa. Dependiendo de la época del año quedaremos antes o casi a la hora del final del atardecer. Así conseguiremos esa luz llena de magia.

SIN DUDAS SON MOMENTOS ESPECIALES QUE DEBEN SER ETERNIZADOS CON UNA LINDA SESIÓN.

Y ahora bien, ¿has pensado ya en tener unas fotos de embarazo llenas de amor, emoción y dulzura? Fotos que os muestren tal y como sois, fotos naturales, creativas y con energia. Si es así, yo soy vuestra fotogarafa ideal.

Todas las sesiones son personalizadas. Cambiamos ideas. Pero lo mejor que mis embarazadas siempre me dan total libertad. El resultado son sesines preciosas.

Eso es maravilloso y lo agradezco siempre.

¿HACEMOS ESTE SUEÑO REALIDAD?

Adoro oír la frase: Quiero que hagas mi sesión de embarazo.  Eso me hace muy feliz. Son etapas maravillosas de la vida, y que creo que todo el mundo quiere recordar para siempre.

Por ese motivo, Disfruto muchisimo realizando mi trabajo y intento reflejarlo de la forma más bonita.

Gracias.

Disfrutar de los recuerdos es vivir dos veces.

LAS SESIONES DE EMBARAZO PUEDEN REALIZARSE TANTO EN EL ESTUDIO COMO EN EL EXTERIOR.

Estudio
Exteriores

UN MOMENTO QUE TE ENCANTARÁ RECORDAR⁠

Las sesiones de embarazo son un momento importante para pasar tiempo en pareja y con los hermanitos antes de la llegada del bebé.

¿Quieres reserva tu sesión?

Será un placer registrar este momento precioso.

Presupuestos

Si se añade álbum en algun paquete se puede cambiar el producto por pliegos extras.

¿Hablamos?

Siguenos en instagran>

¿Acepta el tratamiento de datos?    Configurar y más información
Privacidad