Mujeres (diosas)

En más de 2 años, he trabajado personalmente con más de 100 mujeres increíbles y impresionantes. Me encanta sacar la autentica belleza que llevan dentro. Una experiencia inolvidable.

Diosas desnúdate autoestima

Diosas desnúdate autoestima es un proyecto al que llevaba ya tiempo dándole vueltas en mi cabeza. Finalmente me decidí a darle forma en 2020 para el proyecto final del ciclo de fotografía. Y fue tan bonito que…

Todas deseamos tener unas fotogradías que nos hagan sentir guapas, bonitas, … pero, ¿por qué no sexys?

Vivir una experiencia donde sólo tú seas la protagonista. Riendo, disfrutando, divirtiéndonos. Sintiéndo que eres única y especial.

Un viaje al centro de ti misma. Autoconocimiento, Alma, Emociones y Autoestima.

El único requisito imprescindible es que olvides todo y disfrutes de cada segundo conmigo. Serán unas horas sólo para ti, para rendir homenaje a tu cuerpo y tu alma, para desconectar de tu rutina y conectar con tu esencia femenina. Una cita con la persona más importante de tu vida: TÚ MISMA.

¿Cómo será la sesión?

Lo ideal sería quedar para conocernos, tomar un café y hablar tranquilas de como sería tu sesión, para prepararla lo mejor posible y, por supuesto, sin compromiso. Si andas muy liada, pues podemos hablar por teléfono, whatsapp o también te puedes poner en contacto conmigo en el apartado de “contacto”, pero cuanto más te conozca, mejor para tu sesión, eso está claro.

Mis servicios son 100% personalizados. Juntas, buscaremos la esencia que queremos transmitir y definiremos todos los detalles.

Antes de la sesión elegiremos el vestuario y el lugar donde haremos las fotografías, estudio, exteriores o donde nos parezca bien, aquí no hay límites .Te ayudaré a elegir el look perfecto para que puedas sacar lo mejor de ti sin dejar de ser tú misma.

Todas las sesiones se realizarán en un ambiente íntimo y relajado donde te sentirás muy cómoda. Si lo deseas, una maquilladora profesional nos acompañará para completar la experiencia.

Dentro de la sesión de Mujeres Diosas, también podemos incluir una parte dedicada a la línea Boudoir & Glamour.

Paquetes

¿Quieres reservar tu sesión?

Pincha aqui y escribeme un whatsaap, te responderé en cuánto pueda.

Mi sesión va más allá de lo que ven los ojos, más allá de lo que te muestra el espejo. Se trata de rescatar tu esencia, tu feminidad, la gran mujer que está ahí (y sé que lo es). 


Amplia tu pack

  • Escogiendo tu albúm te incluye de regalo toda la galeria
  • O toda la galeria por 80€ (Las mejores 30-40 Fotos)
  • Fotos digitales soltas 10 €

Disfrutar de los recuerdos es vivir dos veces.

¿Acepta el tratamiento de datos?    Configurar y más información
Privacidad