Bebés y niños

Las sesiones se realizan en estudio y en exteriores. En exteriors siempre por las tardes, porque para realizar las sesiones hace falta esta luz dorada tan bonita. Realizamos una sesión llena de juegos y diversión. Por eso, aconsejo venir con las pilas bien cargaditas. En cuanto a la ropa, si traéis ropa a juego con la de vuestros niños, quedará muchísimo más gracioso y divertido. La sesión dura una hora y media aproximadamente, los niños se cansan muy rápido.

INFORMACIÓN SESIÓN NIÑOS

Con la fotografía logramos atrapar todos los momentos que queremos recordar en el futuro. La fotografia tiene y tendrá valor.

¿Te gustaría eternizar la infancia de tus hijos tal cual es ahora? Imagina que dentro de unos años puedes volver a este momento y recordar sus risas, sus gestos, sus abrazos…

Hasta un año hacemos en el estudio o en la casa del cliente. Y desde ese momento ya no hay límite, las del año quedan preciosas, las hacemos con la tarta de cumpleaños y despues del baño con pompas, las de los dos y tres años son las más divertidas, con cuatro y cinco años ya empiezan a posar y a partir de los 6 ya lo dan todo y se pueden hacer retratos preciosos.

¡Cada franja de edad tiene su característica especial y yo no sería capaz de dejarme ninguna!

¿Capturamos este momento?

Sesión hermanitos

Mostrar la relación de amistad que existe entre los dos hermanos.  Todos momentos que más te gustan cuando los observas jugando juntos, como abrazos, besos, miradas, correr de la mano, etc.

Cuales son los pasos a seguir

¿Quieres elegir tu día?

Dependiendo de cuándo estés pensando en hacer tu sesión de fotos en exteriores, podremos mirarlo y ponernos manos a la obra a preparar tu sesión. Mi consejo es que me escribas nada más te lo estés planteando para que pueda orientarte de cuándo es el mejor momento para hacer la sesión de fotos según cuál sea la edad de tus hijos, así tendrás tiempo por delante para prepararlo todo.

¿Cómo se reserva una sesión de niños?

1-

¿CUÁNDO?

ELIGE TU DÍA

La fotografía de exterior está disponible de Mayo a Septiembre. Y en estudio, todo el año. El tiempo recomendado para reservar es de dos meses de antelación.

2-

DEJA UNA SEÑAL

RESÉRVALO

Para que os guarde el día, es necesario dejar una señal.

3-

VESTUARIO

PREPÁRATE

Las cosas bien preparadas son las cosas que salen bien. Te enviaré una guía para preparar el vestuario para que puedas ir mirándolo con tiempo.

4-

DISFRUTA EL MOMENTO

DIVIÉRTETE

Disfrutar de la experiencia. Sólo acude al lugar a la hora indicada y déjate llevar.

Retratos perfectos

¿Te atreves a hacerle una sesión de fotos de hermanos a tus hijos?

Disfrutar de los recuerdos es vivir dos veces.

¿Acepta el tratamiento de datos?    Configurar y más información
Privacidad