Soy Karla Lemos

Sobre mi

La fotografía apareció en mi vida en una época muy difícil. Fue un gran regalo, que cambió todo mi destino.

Soy apasionada del arte y de la vida.

Soy brasileña (por eso igual en algún texto se me escapa algo de mi português…) y comencé en este mundo de manera autodidacta…a día de hoy llevo más de 12 años trabajando como profesional de la fotógrafa. Desde 2016 vivo en Albacete y poco a poco estoy intentando hacerme un hueco, conociendo a las personas e intentando sacar lo mejor de ellas en mis fotos.

Soy técnico superior en Artes Plásticas y diseño en Fotografía de la Escuela de Artes de Albacete. Toda esta trayectoria me ha servido para mejorar un poco cada día hasta hoy, donde comenzamos una página nueva de mi historia publicando la web corporativa.

Un pequeño secreto…mi logo, ¿quieres saber que significa? Pues te lo cuento, así que sigue leyendo…

La historia de mi Logo

Mi logo es muy sencillo. Pero esta lleno significado. Os cuento un resumen de como surgió la idea.

¿Qué ves? A simple vista parece un lazo, ¿no? En realidad es una “K” espejada, ¿no parece una mariposa? A mi a veces me lo parece también. ¿Por qué 2 letras “K”? eso ya me lo tendrás que preguntar en persona…

Ya me preguntaron innumerables veces el por qué de la “l” minúscula…me gusta darle protagonismo al nombre de Karla, pero también creo que estéticamente puede ser un diferencial de mi marca. Además vi que quedaba bonito y así se quedo…a veces tampoco hay que darle tantas vueltas…

La vida es una sola y vale la pena recordar cada momento. Yo te prometo encontrar la luz, ver tu alma y magia en lo cotidiano y usual.

Me encantaría contar tu historia!

¿Acepta el tratamiento de datos?    Configurar y más información
Privacidad